miércoles, 3 de noviembre de 2010

THE HUNT FOR GOLLUM

Hola queridos lectores, sé que muchos somos fanáticos del Señor de los Anillos, y bueno, a todos nos da pena que terminase la trilogía. Sabreis que Guillermo del Toro decidió abandonar el proyecto de "El Hobbit", sin embargo Peter Jackson no nos abandona, declaró que su intención es encontrar otro director, pero que si no dan con nadie él se encargaría de la dirección (crucemos los dedos para que no encuentre otro director). Las declaraciones de Guillermo fueron:

“A causa de la demora en el comienzo de El Hobbit, me enfrento con la decisión más dura de mi vida, luego de estar respirando, viviendo y diseñando durante dos largos años un mundo tan rico como lo es La Tierra Media de Tolkien, debo, con gran dolor, abandonarlo todo. Le agradezco a Peter, Fran y Philippa Boyens, New Line y Warner Brothers, y a todo mi grupo de trabajo en New Zealand.Soy un privilegiado por haber trabajado en uno de los maravillosos países y con la mejor gente, me han cambiado la vida. La falta de una fecha me genera éste conflicto ya que sobrepasó el tiempo que podía dedicarle a éste film. Pero como co- escritor, y como director, no puedo hacer otra cosa más que desearles la mejor de las suertes, y que les aseguro que seré el primero en la linea para ver el trabajo final. Sigo siendo su aliado, de los realizadores presentas y quien sea en el futuro, y les daré mi soporte para poder crear una suave transición hacia un nuevo director”

Sin embargo, la demora puede ser soportada con un pequeño "fanfilm", creado con mucha ilusión y entusiasmo. Temporalmente, se sitúa justo antes de la celebración del cumpleaños de Bilbo en el que decide emprender de nuevo su viaje (no sin antes hacerle ese dichoso "regalo" a Frodo). Aquí os dejo el tráiler:

No hay comentarios: